QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en desarrollos tecnológicos para dar servicios de validación de Transacciones Electrónicas a los establecimientos y a empresas de servicios prepagados.

 

MISIÓN

Ofrecer soluciones, productos y servicios operativos e innovadores para el manejo de cualquier medio de pago o instrumento electrónico que permita realizar transacciones, Integrándolas con tecnologías de punta que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que nos permitan un crecimiento sostenible con rentabilidad satisfactoria para nuestros accionistas, bienestar para nuestros empleados y para la comunidad.

VISIÓN

Establecernos como el líder de soluciones y procesamiento de transacciones electrónicas en Redes de Aceptación Privadas tanto para clientes financieros como no-financieros.


Corporación NOVARED C.A. es una empresa de desarrollo y procesamiento tecnológico que ha evolucionado para convertirse en una de las empresas más innovadoras en tecnología del país. NOVARED Nace en el 2004 por la iniciativa de un grupo de ejecutivos de tecnología, banca y mercadeo y tras 16 años de desarrollos y un recurso profesional altamente especializado en redes de aceptación, tarjetas de crédito, débito y pre-pago ha logrado asentarse en contra de condiciones muy adversas, pero hemos avanzando hacia la nueva tecnología de Validación de Pagos.


VENTAJAS COMERCIALES

la solidez de nuestras herramientas nos hacen únicos en el mercado venezolano

 


Toda la información requerida se encuentra disponible en la nube y se puede acceder a ella de manera segura.


Todos los datos almacenados se guardan de forma cifrada en nuestra base de datos para mayor seguridad.


Las operaciones electrónicas se realizan rápidamente gracias a la velocidad de nuestros servidores.


Operar con tarjetas de crédto representa una ventaja sustancial para la seguridad del usuario y el comercio.


La seguridad bancaria es el motor principal de nuestros productos en todas sus operaciones comerciales.


Las herramientas son compatibles en diferentes dispositivos y plataformas digitales.


Todas las operaciones, resúmenes y estadisticas de compra estan a la mano del comercio asociado.


La disponibilidad de respuesta a consultas es bastante inmediata para mayor efectividad de los procesos.

BASES COMERCIALES

Somos propietarios de dos plataformas y de sus aplicaciones satélites que constituyen nuestros dos pilares básicos de negocio:


SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA



Un software de punto de venta financiero y no financiero para administrar la validación de los nuevos instrumentos de pago bancarios y no bancarios por todos los canales existentes desde la pc del establecimiento, a pagos vía pasarela de pagos web y celulares.

Sobre POSTHEO orbitan varias aplicaciones satélites que permiten otros servicios extra- bancarios para los clientes con formas de pago de avanzada y desmaterializados.

Sus funcionalidades representan para su negocio, un paso de vanguardia en la aceptación de medios electrónicos de pago con una amplitud de instrumentos y beneficios tanto a nivel operativo como de negocios.

REDES DE PAGO & GESTORÍA DE RECARGAS



Una plataforma totalmente diseñada y pensada para administrar redes de recarga y recaudación de productos, así como de brindar servicio de administración y control a empresas con productos pre-pago en cualquier forma de pago y canal de recarga de una forma centralizada, donde el producto pre-pago es administrado integralmente.